lunes, 19 de marzo de 2012

y por un instante lo imagine lleno de colores...

En estos días la vida me sorprendió una vez más, al principio fue el miedo que me paralizaba, después llego la noticia de confirmación junto con millones de interrogantes que hacer? El gran dilema que con el pasar de los días se diluía lánguidamente como mi sonrisa y comenzaron a llover imágenes del pasado… las típicas preguntas victimizadoras ¿Por qué a mi? ¿Por qué ahora? Que son producto del temor para enfrentar una situación. Y así entre deprimida, ausente y enojada transcurrieron las últimas semanas abarrotada de interrogantes y silencios por no querer decírselo a nadie. Resistiendo desde la frontera del absurdo, llenándome de más y mas miedos por no querer afrontar lo que el destino me presentaba. Pensé entonces que era cuestión de tiempo, que ya llegaría el momento, después de todo si algo se de sobra es que pretender adelantarse a los acontecimientos no sirve de nada. Pretendí convencerme de que lo que mejor era afrontar las consecuencias como casi siempre, pero sin embargo sentía en mi interior,  que ya no era capaz y dudaba de mis propias fortalezas, pero también me asaltaban tiernos reflejos que proyectaban en nubes de sueños, donde la imaginación de como seria volaba alto por el cielo hasta que la voz de lo terrenal me hacia salir del sueño y pisar nuevamente la realidad donde solo me encontraba conmigo misma y ese deseo de escapar bien lejos.

Ayer abrí los ojos y al despertar ya supe que seria distinto, sentí que al correr de la sangre lo acompañaba una triste canción de despedida. El interrogante se cerro y ya no hay dilema, solo queda un vacío y esa requisitoria mía de saber si habrá sido producto de la selección natural de la vida. Era demasiado frágil, demasiado infortunado, demasiado inseguro y sin que yo pudiera hacer algo, solo eligió otro camino.
Ahora entre dormida y despiera se que viaja en una flor y que fue mejor así para los dos. se lo llevó el viento para que naciera una canción.


No hay comentarios:

Publicar un comentario