jueves, 10 de mayo de 2012

Comentarios...

Dado a que tuve un incoveniente con un usuario escudado en el anonimato que publicó cosas desagradables, de mal gusto, ofensivas a mi persona y proyectivamente incorrectas jajajaa he decidido moderar la entrada de los mismos. mediante este nuevo ajuste de seguridad los comentarios solo se haran visibles luego de mi aprobación, lamento tener que haber recurrido a esta medida por que, por suerte la mayoría de los comentarios que hasta hoy recibí fueron siempre enriquecedores, superadores y alentadores entendiendo siempre que la gente que pasa por mi blog son personas que gustan disfrutar de una lectura amena y no con el próposito de este señor/a, anónima que busca solo hacer referencias desagradables. Pido disculpa entonces a quienes me acompañan en este espacio por esta medida de seguridad pero ya planteado el caso no me caben dudas que sabrán comprender.
Aprovecho la misma para saludarlos y desearles un maravilloso fin de semana!



                                

No hay comentarios:

Publicar un comentario