miércoles, 28 de noviembre de 2012

La nada



Se fueron desgranando los días, la risa se perdió detrás de aquel callejón sin salida. se fueron los versos, los colores de la siesta, se perdió la magia que cubria la complicidad que encubrian las miradas. Se desdibujaron las sonrisas, las pequeñas picardias. Se escondió el sol tras humeantes nubarrones negros y cayeron los pájaros en picada detrás de los silencios. Llegaron las torpes excusas, los miedos, los paredones de mentiras. El EGO y el ORGULLO ganaron la batalla.
...
...
...
...

...
...

Como ese espacio en blanco de esta página es lo que hoy tengo. No fue mentira cuando dije que moria aquella tarde. A la hora de la siesta deje atrás para siempre tu recuerdo. Solo un espacio en blanco me acompaña en mi memoria.

Ya no hay rostros ni rastros de nada. Vuelvo a surgir como mis letras, mi sonrisa, mis ilusiones y mis deseos que acompañan. Vuelvo a llenar mis días. Vuelve a latir mi corazón peregrino por que ya ni un mal recuerdo agazapa.

Fue tan sencillo como práctico, me dormí en un profundo sueño donde me deje morir, hice callar todas las voces y nací de nuevo desnuda de todo lo malo. Sin rostro de vos, sin nombre y sin el mas mínimo detalle en el recuerdo vuelvo a ser yo otra vez.

Y vos? ...

Perdón no recuerdo haberte conocido, quizás por eso fue tan fácil. Solo soñe un día que moria y mataba en mi memoria a alguién.



Alguién que sencillamente nunca fue demasiado mas que nada.-






No hay comentarios:

Publicar un comentario