martes, 11 de octubre de 2011

Sobre el dolor de existir y otras yerbas...

“La vida del hombre es simple y llanamente absurda: está despojada de Sentido en cuanto a su razón de ser, y está inexorablemente encaminada a la tragedia en cuanto a su fin que es la muerte.” ALBERT CAMUS
ABRAZOS SIN TIEMPO....


Me fuia volar por los remolinos de mi memoria,
tantas plabras que no fueron dichas...
salieron a pasear las imagenes de aquellos años pasados.
Tanta nostalgia, tanta tristeza no hace bien.
y te encontre como siempre,
con fusiles en tu boca
desgranando superficialidades
tu cuerpo entero como un puente
uniendo mi tiempo de hoy y mi tiempo perdido.
tus manos que me asisten
tus manos que recojen mis pedazos
tus manos que me llenan de abrazos
en dias como estos en los que no creo en nada.
No quiero creer, por que se que me mienten
todos mienten, miente la vida , miente la muerte
mienten los que me dicen que te has ido
mienten los que te creen muerto
yo se que es mentira
por que vives en mi
y aqui persistes
mas alla de los días, mas alla de la vida.
y solo se que es verdad esta pena tan grande
de encontrarte en mis sueños
y de que vengas abrazrme solo cuando estoy tan triste!

No hay comentarios:

Publicar un comentario